Sobre nosotros

Abogados y asesores en Zaragoza y Huesca

Nuestro equipo está formado por varios colaboradores expertos y especializados en ramas concretas de Derecho, con extensa experiencia profesional. Esta relación nos permite solucionar cuestiones de cualquier ámbito legal, destacando en el Derecho Fiscal, Administrativo, Mercantil, Civil y Penal.

Nuestra filosofía se caracteriza por la claridad con el cliente, buscando siempre aplicar la ley a su favor de manera honesta. Además, destacamos por nuestra agilidad y eficiencia sin comprometer por ello la atención al detalle.

Nos apasiona el derecho y nuestra mayor satisfacción es saber que resolvemos los conflictos de nuestros clientes.

Nuestra práctica profesional se caracteriza por un amplio conocimiento del Derecho y una dilatada experiencia en la materia. El talento, capacidad y formación continua de nuestros abogados son el cimiento de una adecuada defensa legal y la garantía de nuestro éxito.

Conocimiento​

Gozamos de amplia experiencia en el asesoramiento jurídico integral, tanto a empresas como a particulares. La acumulación y actualización de conocimientos en distintos ámbitos y sectores nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia

El ejercicio de la abogacía a lo largo de los años posibilita que nuestros profesionales cuenten con un conocimiento exhaustivo de las distintas ramas del Derecho, permitiéndoles solventar las cuestiones más complejas.

Calidad

Es una prioridad de este despacho alcanzar la excelencia en sus servicios, asegurando innovación y máximo respecto a la Ley en el asesoramiento.

Formación continua

Pese a la experiencia con la que cuentan nuestros abogados, no cesan en su preparación y siguen luchando por adaptar su formación a los problemas y necesidades del día a día. Dada la constante renovación a la que se ve sometida el ordenamiento jurídico, lo anterior nos permite ajustar el asesoramiento legal a la más rigurosa actualidad y aconsejar a futuros emprendedores.

Forma de trabajo

Ofrecemos servicios jurídicos de calidad, cuyas bases son la comunicación e información al cliente, la seriedad en el trabajo, la máxima franqueza y un trato personalizado. Somos conscientes de las preocupaciones de nuestros clientes, siendo una de nuestras prioridades proporcionar una respuesta rápida, eficaz y adecuada a sus necesidades.

Valores

Teniendo en cuenta que nuestros clientes son la razón de ser de nuestro despacho, nuestros pilares fundamentales son la transparencia, la honestidad, la responsabilidad, la efectividad, la excelencia, el trabajo en equipo y el respeto a las reglas deontológicas y al Derecho.

Borja Sola, abogado especialista en Derecho Fiscal,
Administrativo y Mercantil en Zaragoza

Borja Sola Ramón, socio director y fundador de la empresa de abogados y asesores tributarios en Zaragoza y Huesca, cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento legal y fiscal.

Es licenciado en Derecho y obtuvo el título de Máster en Asesoría Fiscal Internacional en el Instituto Superior de Derecho y Economía.

Ha trabajado para una de las mayores empresas especializadas en fiscalidad y tributos. Y, en los últimos años, ha continuado ampliando su experiencia y sus conocimientos en otras áreas de derecho y defensa legal:

Servicios para despacho líder en Derecho Civil

Asesoría legal en de las mayores aseguradoras médicas a nivel nacional

Asesoramiento y defensa judicial en Derecho Concursal, especializado en Ley de Segunda Oportunidad

Estos conocimientos se unen a sus especialidades en Derecho Fiscal, Derecho Administrativo y Mercantil.

¿Necesita un abogado en Zaragoza y Huesca?

Si necesita un abogado disponemos de numerosos servicios relacionados con el derecho público y privado, consulte nuestra área de servicios.

Nuestros despachos se encuentran ubicados en Zaragoza y Huesca, si usted prefiere el trato presencial, o le atenderemos de forma telemática por email, teléfono y whatsapp, a nivel nacional.

Valoraremos su caso y le orientaremos.

Llamar a Sola y Ramón Abogados Whatsapp a Sola y Ramón Abogados