Abogados penalistas Zaragoza

Abogados derecho penal Zaragoza

En Sola Ramón Abogados encontrará los abogados penalistas que necesita, con atención personalizada, cercanía y discreción. Contamos con expertos abogados penalistas para que pueda conseguir la mejor solución posible a sus problemas.

despacho abogados penalistas

Abogado Penalista en Zaragoza

Nuestros abogados penalistas en Zaragoza desarrollan su actividad en el marco jurídico encargado de establecer y desarrollar la potestad punitiva con la que cuenta el Estado, imponiendo a una serie de presupuestos, llevados a cabo por individuos, unas penas o consecuencias. El Código Penal describe cuales son los actos reprochables y que penas han de imponerse a aquellos que decidan realizarlos.

¿Por qué elegir Sola Ramón Abogados como abogados de derecho penal en Zaragoza?

Atención al detalle

La prioridad para nuestros abogados penalistas en Zaragoza es aportar la mejor solución posible a su problema, de manera realista, prestando atención a cada detalle y evaluando las circunstancias y riesgos que existan.

Discreción y claridad

En nuestro despacho defendemos la ley de manera activa y honesta y nuestra filosofía es ser discretos y claros en la comunicación. No generamos falsas expectativas.

Profesionalidad y experiencia

Más de 30 años de experiencia avalan a nuestros abogados penalistas en Zaragoza y Huesca para poder garantizar el mejor servicio posible.

Cercanía y empatía

Sabemos que este tipo de procesos legales requieren de comprensión, humanidad y cercanía. Nosotros le acompañaremos durante todo el camino.

Derecho penal Zaragoza

Conoce los servicios que te ofrecen nuestros abogados penalistas en Zaragoza y Huesca, y a nivel nacional, de manera presencial y telemática:

Querellas, denuncias.

Asistencia a detenidos.

Responsabilidad civil derivada del delito.

Familiar y violencia de género

Delitos contra la integridad de las personas

Delitos contra el honor

Penal económico

Delitos contra la salud pública

Descubre también nuestros servicios de...

Llamar a Sola y Ramón Abogados Whatsapp a Sola y Ramón Abogados