Derecho Penal

Abogado Penalista en Zaragoza y Huesca

En Sola Ramón Abogados encontrará el abogado penalista que necesita, con atención personalizada, cercanía y discreción. Contamos con expertos abogados penalistas para que pueda conseguir la mejor solución posible a sus problemas.

¿Qué es el derecho penal?

El derecho penal es el marco jurídico encargado de establecer y desarrollar la potestad punitiva con la que cuenta el Estado, imponiendo a una serie de presupuestos, llevados a cabo por individuos, unas penas o consecuencias. El Código Penal describe cuales son los actos reprochables y que penas han de imponerse a aquellos que decidan realizarlos.

¿Por qué elegir Sola Ramón Abogados como abogados penales?

Atención al detalle

Nuestra prioridad es aportar la mejor solución posible a su problema, de manera realista, prestando atención a cada detalle y evaluando las circunstancias y riesgos que existan.

Discreción y claridad

En nuestro despacho defendemos la ley de manera activa y honesta y nuestra filosofía es ser discretos y claros en la comunicación. No generamos falsas expectativas.

Profesionalidad y experiencia

Más de 30 años de experiencia avalan a nuestros abogados especializados en derecho penal para poder garantizar el mejor servicio posible.

Cercanía y empatía

Sabemos que este tipo de procesos legales requieren de comprensión, humanidad y cercanía. Nosotros le acompañaremos durante todo el camino.

Servicios de Derecho Penal en Zaragoza

Conoce los servicios de derecho penal que ofrecemos, tanto en Zaragoza como a nivel nacional, de manera presencial y telemática:

Querellas, denuncias.

Asistencia a detenidos.

Responsabilidad civil derivada del delito.

Familiar y violencia de género

Delitos contra la integridad de las personas

Delitos contra el honor

Penal económico

Delitos contra la salud pública

Llamar a Sola y Ramón Abogados Whatsapp a Sola y Ramón Abogados