Derecho Mercantil y Societario

Abogados de Derecho Mercantil y Societario en Zaragoza y Huesca

Nuestros Abogados especialistas en Derecho Mercantil cuentan con una dilatada experiencia y pueden ofrecer los mejores servicios profesionales para tratar cualquier problemática legal que nos plantee. Si lo desea, además de ser atendido presencialmente en nuestros despachos de Zaragoza y Huesca, le ofrecemos la posibilidad de que nuestros letrados le asistan desde cualquier punto del país de manera telemática.

¿Qué es el Derecho Mercantil?

El Derecho Mercantil es el encargado de regular las relaciones entre empresarios, sus actos en el ejercicio de la actividad económica y las estructuras societarias que éstos utilicen, esto es, todo lo relacionado con la actividad económica y la organización de los empresarios.

¿Para qué se necesita un abogado de Derecho Mercantil?

Muchas ideas de negocio con enorme potencial fracasan a causa del desconocimiento del derecho mercantil y financiero. Por este motivo, es importante contar desde el inicio con el asesoramiento adecuado para que usted pueda centrarse en desarrollar su actividad económica y en aumentar sus ingresos.

Contando con un abogado experto en derecho mercantil evitará llevar a cabo actos que no se ajusten a derecho frente a proveedores, clientes o a la administración pública.

¿Por qué elegir Sola Ramón Abogados en Derecho Mercantil y Societario en Zaragoza y Huesca?

Nuestros letrados cuentan con amplia experiencia y son capaces de ajustar sus servicios a lo que el asunto requiera. Asumimos cada encargo como propio y lo tratamos de manera personalizada, poniéndonos a la entera disposición de nuestros clientes desde el primer momento, lo que nos permite detectar la situación y afrontarla desde un primer momento con los mejores medios.

Experiencia multinacional

En nuestro despacho, Borja Sola, socio director, cuenta con experiencia extensa en derecho mercantil, ofreciendo toda la variedad posible de servicios relacionados. Además de ello, por nuestra experiencia en diversas zonas francófonas, podemos ofrecer atención en diferentes idiomas, como el francés, para relaciones comerciales internacionales.

Servicios integrales

Debido a la constante formación y a nuestro elenco de colaboradores, podemos ofrecer un asesoramiento integral en caso de necesitar servicios de otra categoría.

Adaptabilidad y flexibilidad

Valoramos cada caso de manera particular, atendiendo de forma profesional y adaptada. Así, ofrecemos servicios profesionales orientados a su empresa, ya sea, pymes, autónomo o empresa nacional o multinacional.

Acceso a información

En Sola Ramón Abogados valoramos estar totalmente informados con las mejores bases de datos actuales. Con ello, manejamos las leyes actualizadas y más relevantes para relaciones comerciales.

Servicios de Derecho Mercantil y Societario en Zaragoza

Redacción o supervisión de contratos

Secretaría de sociedades

Modificaciones estructurales de sociedades: fusiones, escisiones, cesiones globales de activo y pasivo, o transformaciones.

Asesoramiento preventivo de responsabilidad de administradores

Constituciones de sociedades

Disolución de sociedades

Representación de socios en juntas generales

Separación y exclusión de socios

Responsabilidad de los administradores

Modificaciones estatutarias

Compraventa de sociedades

Auditoría legal o Due Diligence

Constitución de Joint Ventures

Compraventa de carteras de créditos

Protocolos familiares

Acuerdos parasociales o pactos de socios

Llamar a Sola y Ramón Abogados Whatsapp a Sola y Ramón Abogados