Derecho Fiscal

Abogado especialista en Derecho Fiscal en Zaragoza y Huesca

En Sola Ramón Abogados estamos especializados en derecho fiscal, lo que nos permite velar por el correcto cumplimiento de sus obligaciones tributarias y adaptarnos en todo momento a lo que la normativa tributaria establece.

¿Qué es el derecho fiscal?

Entendemos por derecho fiscal el marco normativo que establece el espectro impositivo en toda su extensión, así como los procedimientos de recaudación, inspección y gestión de los ingresos del Estado y las relaciones de éste con los ciudadanos, considerados en su condición de contribuyentes.

¿Por qué elegir Sola Ramón Abogados como abogados fiscalistas en Zaragoza y Huesca?

Nuestros abogados han colaborado con multinacionales durante los últimos años, realizando tanto ejercicios de planificación fiscal nacional e internacional, como de apoyo en declaraciones tributarias o asistencia en procedimientos de comprobación limitada e inspección. De igual forma, prestamos asistencia letrada a los sujetos pasivos en demandas ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o ante los Tribunales Económico-Administrativos.

Por ello, en nuestro despacho contamos con las mejores características y herramientas para el desarrollo de nuestra profesión:

Comunicación directa

Asesoramos de forma clara y directa a los sujetos pasivos en las relaciones con la administración tributaria, contestación de requerimientos, recursos de reposición, reclamaciones económico-administrativas, asistencia en inspecciones, devoluciones y todo lo relacionado con sus obligaciones tributarias.

Planificación fiscal

Gracias a una planificación fiscal adecuada, tratamos de reducir en la medida de lo posible la carga tributaria en el Impuesto sobre Sociedades, IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Plusvalía, IVA o ITPAJD. Lo hacemos efectivo mediante la utilización de determinadas estructuras aceptadas legalmente por la administración tributaria y el aprovechamiento óptimo de los incentivos fiscales previstos en la normativa.

Experiencia internacional

Nuestro manejo del francés nos permite ofrecer asesoría y planificación fiscal a nivel nacional e internacional.

Cuidamos de sus intereses

Velamos por sus necesidades e intereses, nos personamos por usted en las Oficinas de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria buscando el mejor resultado.

Acceso a la información

El acceso a las mejores bases de datos nos permite conocer los cambios más actuales de la legislación. Esto nos convierte en un despacho competitivo, que ofrece los conocimientos más relevantes en todo relacionado con el ámbito tributario.

Servicios de Derecho Fiscal

Consulte todos los servicios que ofrecemos tanto en Zaragoza y Huesca como a nivel nacional:

Procedimientos de comprobación limitada: "Paralelas"

Interposición de todo tipo Recursos de Reposición y Reclamaciones Económico-Administrativas

Procedimientos de inspección

Planificación fiscal nacional e internacional

Especialista en la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

Procedimientos de recaudación

Reclamación de Plusvalías

Catastro

Liquidación del Impuesto sobre Sucesiones y donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

Llamar a Sola y Ramón Abogados Whatsapp a Sola y Ramón Abogados