Derecho Civil

Abogados de Derecho Civil en Zaragoza y Huesca

Nuestros abogados prestan asesoramiento en todas las materias relacionadas con el derecho privado, donde nos anticipamos a todos los problemas, que puedan surgir a futuro, en relación con los actos, contratos y negocios jurídicos que todos celebramos a diario y que cuentan con una importante relevancia jurídica.

¿Qué es el derecho civil?

El Derecho Civil es el marco jurídico encargado de regular las relaciones entre particulares, formando parte del Derecho Privado, esto es, sin intervención del Estado.

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios como expertos civilistas, consúltenos, haremos lo que esté en nuestra mano para orientarle.

¿Por qué elegir Sola Ramón como abogados en Zaragoza y Huesca?

Entendemos que el letrado, ejerciendo una función preventiva, debe velar por los intereses de sus clientes de forma previa a la firma de todo tipo de contrato, pues es ésta la única forma de evitar problemas a futuro y la de blindar los intereses de nuestros clientes.

De igual forma, ofrecemos los mejores servicios de asistencia en procedimientos judicializados de separación o divorcio, derecho hipotecario, monitorios, sucesiones y donaciones, etc.

Le atenderemos en nuestros despachos de Zaragoza y Huesca, de forma presencial o telemática. Nuestro despacho cuenta con la profesionalidad y los conocimientos para poder intervenir en los procesos diversos que abarca el derecho civil, con acceso a las mejores bases de datos.

Ofrecemos nuestros servicios como abogados con el fin de hacer valer sus derechos y asistirles buscando la mejor solución.

Servicios de Derecho Civil en Zaragoza y Huesca

Redacción de todo tipo de contratos

Reclamaciones de cantidad (Procedimiento monitorio y declarativo).

Ley Propiedad Horizontal (asistencia a Comunidades de Propietarios).

Reclamaciones por daños y perjuicios e incumplimientos contractuales.

Derecho Hipotecario

Herencias y donaciones

Divorcios

Arrendamientos urbanos y rústicos

Desahucios

Llamar a Sola y Ramón Abogados Whatsapp a Sola y Ramón Abogados