Derecho Administrativo

Abogados especialistas en Derecho Administrativo en Zaragoza

Sola Ramón Abogados es un despacho de abogados especializado en derecho administrativo. Asesoramos a nuestros clientes en diferentes procedimientos relacionados con el derecho administrativo. Nuestros letrados le orientarán y le asistirán para ofrecerle soluciones si usted necesita resolver un problema, ya sea recurrir un acto administrativo, instar una solicitud o presentar alegaciones a un expediente sancionador ante los diferentes organismos de la Administración Pública. Consúltenos, estaremos encantados en ayudarle.

¿Qué es el derecho administrativo?

El Derecho administrativo regula las diferentes formas de actuar de las Administraciones Públicas y establece la organización de sus medios. Esta rama del derecho se ocupa, por tanto, de regular los servicios, organización y las relaciones que se establecen entre los ciudadanos y el Poder Público.

¿Por qué elegir Sola Ramón Abogados como Asesoría Fiscal, laboral y contable?

Claridad

Olvide los tecnicismos. Somos claros y directos.

Eficiencia y agilidad

Cumplimos los plazos para que no deba preocuparse.

Honestidad y discreción

Le diremos qué ocurre y cómo solucionarlo.

Atención a la perfección y al detalle

Nuestra prioridad es conseguir el mejor resultado sin descuidar ningún detalle.

Transparencia

Evite sorpresas, contamos con una tabla de igualas para ajustar el precio a su facturación y al perfil de su negocio.

Servicios 360º

Nuestros conocimientos, adaptabilidad y contactos nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para su negocio.

¿Por qué elegir a Sola Ramón Abogados como abogados expertos en derecho administrativo en Zaragoza y Huesca?

La figura del abogado administrativo surge para asesorar y acompañar en todo procedimiento administrativo pues, conociendo de primera mano las leyes que regulan a la administración correspondiente, nuestro asesoramiento le capacitará para abordar el asunto contando con los mejores medios.

De igual forma, le asistiremos una vez se haya agotado la vía administrativa y sea necesario presentar la pertinente reclamación contencioso-administrativa en vía judicial.

Nuestros letrados estarán encantados de aclararle cuantas dudas tenga en relación con cualquier procedimiento administrativo. Contamos con acceso a las mejores bases de datos para facilitarles informes jurídicos acerca del asunto que nos encargue y haremos referencia a su viabilidad. Le atenderemos en nuestros despachos de Zaragoza y Huesca.

Eficiencia y agilidad

Los trámites con la administración pueden ser largos, por lo que buscamos ser lo más ágiles y eficientes posibles para solucionar sus problemas y gestionar sus solicitudes.

Experiencia y especialidad

Nuestro equipo está especializado en Derecho Administrativo, por lo que tenemos una amplia experiencia como abogados en este ámbito, ya sea en expropiaciones, reclamaciones administrativas, expedientes o solicitudes de ayudas.

Atención, conocimiento y claridad

Sabemos que el conocimiento de las leyes de las diversas administraciones es lo que da la ventaja en estos casos, por lo que, en nuestro despacho, contamos con acceso a las bases de datos más actuales. Además, le hablaremos con claridad, sin tecnicismos. Podrá entender qué necesita y cómo podemos solucionar su problema.

Servicios de Derecho Administrativo en Zaragoza

Si no encuentra el servicio de derecho administrativo que necesita en nuestra lista, consúltenos. Somos expertos en Derecho Administrativo y ofrecemos una amplia gama de servicios.

Contratación pública

Responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas

Expropiaciones

Personal al servicio de la administración

Expedientes sancionadores

Ayudas y subvenciones públicas

Tramitación de expedientes administrativos

Llamar a Sola y Ramón Abogados Whatsapp a Sola y Ramón Abogados